sábado, 27 de octubre de 2007

Esoterismo



EL AURA (2° parte)




Por Fabrizio Davelouis Valega
Comentarios a:
vmshiva@hotmail.com






En el aura humana hay muchos colores y matices diferentes, algunos de ellos están fuera de la percepción del observador no adiestrado y por ello para estos colores no hay nombres universalmente aceptados.
En la lectura del aura se perciben innumerables tonos pastel los que indican pensamientos, sentimientos e intenciones, así como también indican los grados de espiritualidad. El aura se arremolina y fluye como un arco iris, los colores recorren el cuerpo en espirales complejas y también bajan de la cabeza a los pies; se pueden ver más colores que en el arco iris.
Los colores básicos cambian de acuerdo con el progreso de la persona en cuya aura esto se trasluce. Cuando la persona crece en espiritualidad, el color mejora.
Si podemos elevar nuestra vibración bioenergética podremos ver el aura, sin embargo, a menos que lo hagamos dirigidos por un Maestro adecuado, perderemos la capacidad de ver el negro o el morado oscuro.

ROJO
Los buenos líderes tienen en su aura mucho rojo claro, si el rojo claro tiene bordes amarillos, indica que es una persona siempre dispuesta a ayudar a los demás. Si se tratara de una persona entrometida, en vez de rojo sería marrón.
Los destellos rojos que emanan de los órganos indican buena salud.
Un rojo turbio o demasiado oscuro indica mal carácter, también puede indicar que la persona es indigna de confianza o trata de aprovecharse de los demás.
Los rojos apagados indican nerviosismo o enfermedades mentales. Los asesinos siempre tienen rojos atenuados en sus auras; cuanto más brillante es el rojo (más brillante y no más claro) más nerviosa e inestable es la persona y también es más egocéntrica.
Los rojos en torno a los órganos indican su salud, un rojo opaco hasta pardo que late lentamente sobre el órgano indica cáncer o que ya está en el cuerpo físico o que dentro de poco se va a desarrollar.
Un destello rojo moteado que sale de las mandíbulas indica dolor de muelas, un castaño opaco que late en el nimbo indica miedo, que puede ser al dentista.
El escarlata indica una persona orgullosa, también está presente en las caderas de las prostitutas.
El rojo intenso indica ira.
El rosa semejante al coral indica inmadurez.
El rojo oscuro parecido al color del hígado crudo, indica una persona mal intencionada que debe evitarse. Cuando este color se ve sobre un órgano indica que este está o va a estar muy enfermo. Si este color está sobre un órgano vital la persona pronto morirá.
El color rojo al final del esternón indica que la persona tiende a estar estresada.

ANARANJADO
El anaranjado es un color básicamente favorable, la gente que tiene anaranjado en su aura determina que es una persona que muestra consideración hacia los demás, es humanitaria.
Un amarillo anaranjado indica grandes virtudes y dominio de sí.
El anaranjado oscuro indica una persona reprimida y perezosa, también indica enfermedad renal si se encuentra en los riñones; y, si tiene puntas de gris azulado, indica cálculos renales.
El anaranjado verdoso indica una persona belicosa y obtusa, es conveniente evitar a los que tienen verde entre el anaranjado por que carecen de discernimiento. Además estas personas discuten constantemente sólo por el afán de hacer pleito.

AMARILLO
Un amarillo dorado en el halo indica una fuerte naturaleza espiritual, mientras más brillante sea, mayor es la espiritualidad. Son dignos de mucha confianza.
El amarillo dorado puede ser logrado manteniendo puros los pensamientos e intenciones.
El amarillo atenuado, como el del queso Chedar cuando está rancio, indica que es una persona cobarde, y si es amarillo sucio indica una persona asustadiza.
Un amarillo rojizo indica generalmente que la persona tiene un complejo de inferioridad. Mientras más intenso sea, más intenso será el rojo sobre el amarillo.
Un amarillo rojizo no es favorable por que indica timidez mental, moral y física, además indica debilidad de criterio y que carece de tenacidad y convicción.
Un amarillo rojizo y un rojo oscuro señalan a una persona que siempre persigue al sexo opuesto y casi nunca logra nada.
Si la persona tiene amarillo rojizo y es pelirroja será muy belicosa, ofensiva y resentida.
Un amarillo oscuro indica pensamientos impuros.
Un amarillo verdoso indica enfermedad en el hígado si aparece sobre éste. Cuando el amarillo verdoso pasa a amarillo rojizo indica que la enfermedad es de origen social, y si aparece una banda amarilla oscura alrededor de las caderas aún mayor será esa tendencia antisocial. Cuando el color amarillo oscuro que se ve alrededor de las caderas está moteado con color rojo y el tono oscuro se hace más pronunciado y con estrías, indica graves enfermedades mentales.
Si la persona tiene doble personalidad mostrará con frecuencia en la mitad del aura un amarillo azulado y en la otra mitad un amarillo verdoso.
Cuando una persona miente el aura de su halo cambia a un color amarillo verdoso.



VERDE
Es el color de la curación, de la enseñanza y del desarrollo físico.
El verde no es un color dominante; siempre está subordinado a otro color.
Un verde acompañado de un rojo adecuado indica un cirujano brillante.
El verde sin rojo indica un buen medico o enfermera.
El verde mezclado con azul adecuado revela éxito en la enseñanza. Algunos grandes maestros tienen verde y azul en sus auras y a veces tiene amarillo dorado entre estos colores, lo que indica que se preocupan mucho por el bienestar de sus alumnos.
Todos los que se preocupan por la salud de los demás seres tienen mucho verde en su aura, aunque no sean médicos, veterinarios o botánicos.
El verde indica que es una persona amable, compasiva y considerada.
Un verde amarillento indica que esta persona no es digna de confianza por que siempre abusa de la confianza de los demás y mientras mayor es la mezcla más acentuada es ésta característica.
El verde lima mezclado con el amarillo indica que la persona tiene la costumbre de hablar amablemente con el fin de sacar dinero a los demás.
Cuando en vez de verde tiene azul eléctrico, en los dos últimos casos, indica que la persona es digna de confianza.
Si una persona tiene muchas dudas, entonces la zona del halo cambiará a un color castaño fangoso bordeado de un color amarillo bilioso. Esto indica falsedad.

AZUL

Es el color de la espiritualidad y de la capacidad intelectual, pero tiene que ser el color adecuado, un color limpio y agradable.
Cuanto más brillante es el color azul del cuerpo etérico, más vigorosa es la persona.
Un azul pálido es el color de una persona que duda mucho antes de hacer algo.
Un azul más oscuro indica que es una persona que hace progresos y que prueba.
Un azul aún más oscuro, como el azul de Prusia, denuncia a una persona dedicada a una tarea y que la hace con mucha convicción. Es el caso de los misioneros que han recibido una llamada interior.
Siempre se puede saber fácilmente como es una persona por el vigor del amarillo y la oscuridad del azul.

MORADO
Este color indica una profunda convicción religiosa cuando aparece en el aura de una persona.
Un tinte sobre morado indica que es una persona susceptible pero a la vez desagradable, especialmente para sus subordinados.
Las personas con color índigo, violeta, añil o morado en sus auras pueden padecer del estomago y / o del corazón; no deberían comer grasas.

GRIS
Este color por sí sólo no indica nada; siempre se lee junto a los demás colores.
Si presenta grandes bandas de gris o manchas indica que es una persona no evolucionada.
El gris sobre un color indica debilidad de carácter y pobreza de salud.
Si hay bandas grises sobre un órgano indica que la vitalidad de ese órgano está disminuyendo y va a enfermar rápidamente, es importante buscar la atención de un buen médico.
Un color de humo gris a través del halo indica un fuerte dolor de cabeza y las bandas grises que lo atraviesan laten al compás de los latidos del dolor de cabeza.

No hay comentarios: